Logo

Instalación y desmontaje

FIXATOR ofrece soluciones para la elevación de personas y elevación de material, especialmente diseñadas para sus necesidades de instalación y desmontaje de huecos de ascensor, fijación de carriles guía, equipamiento de iluminación, etc.

Nuestros cabrestantes para la elevación de personas pueden instalarse en los cabezales de las cabinas, en las paredes o fosos de los ascensores o en las False Car (plataforma).

Todos nuestros cabrestantes son conformes a los requisitos de seguridad del trabajo del instalador de ascensores e incluyen dispositivos de control y seguridad.

Además de los cabrestantes para la elevación de personas, FIXATOR también ofrece cabrestantes de obra dedicados a la elevación del material, con una capacidad de carga que va de 90 a 1500 kg, y que disponen de velocidades de elevación que varían en función de sus necesidades.

Nuestras soluciones pueden ser estándar o realizarse «a medida» según un pliego de condiciones técnico preciso para responder perfectamente a sus expectativas en función de la complejidad de la obra. Nuestro equipo está a su disposición para ampliar la información si lo necesita.