Logo

Plataforma para torre de agua

Conscientes de que las soluciones de elevación estandarizadas no siempre pueden responder a sus necesidades a la hora de realizar trabajos específicos (arquitectura compleja de edificios, zonas de trabajo casi inaccesibles, etc.), diseñamos equipamientos a medida, según un pliego de condiciones definido conjuntamente con la oficina de proyectos y sus equipos.

Nuestro objetivo consiste en estudiar sus proyectos en detalle y ofrecerle un acompañamiento personalizado según sus verdaderas necesidades.

Para las obras de rehabilitación de las torres de agua y depósitos de agua potable, FIXATOR ofrece una amplia gama de productos para acceder y trabajar en las paredes exteriores de estos lugares.

Nuestros andamios suspendidos, enganches, cabrestantes para la elevación de personas y materiales están dedicados a trabajos específicos como el sondeo y picado del hormigón dañado, la realización de frescos decorativos en toda o parte de la fachada de la torre de agua.

Nuestros equipamientos de acceso en altura son ideales para el enlucido y la impermeabilización del hormigón y el aislamiento de la cuba.

Ilustración – Plataforma temporal a medida

  • Objetivo : acceso a las zonas apartadas del mástil de la torre de agua;
  • La capacidad de carga de la plataforma suspendida es de 240 kg;
  • Para la composición de la plataforma suspendida son posibles varios tamaños de plato;
  • El equilibrado se realiza mediante contrapesos.