Logo

Chimenea / Caldera

FIXATOR ofrece una gama de equipos específicos para la elevación de personas y elevación de material para realizar trabajos de reparación de barriles, conductos de humos, sustitución de medios de acceso y mantenimiento de calderas industriales grandes y chimeneas.

Para los trabajos de inspección que requieren sistemas de acceso restringido, ofrecemos soluciones de elevación para una o dos personas como máximo: góndola modular, sillín individual manual con cabrestante manual o sillín individual motorizado con cabrestante eléctrico.

Para la elevación de material, también ofrecemos cabrestantes de obra con diferentes capacidades de carga y velocidades de elevación más o menos rápidas, en función de las necesidades de su obra.

Nuestras soluciones pueden ser estándar o realizarse a medida según un pliego de condiciones técnicas muy preciso para responder perfectamente a sus necesidades según la complejidad de las obras que deben realizarse. Por ejemplo, nuestros andamios suspendidos pueden estar compuestos de ángulos ajustables o pensados para pasar por las bocas de inspección. Nuestro equipo está a su disposición para ampliar la información si lo necesita.