Logo

Cabestrantes de elevación de material

FIXATOR ofrece una amplia gama de cabrestantes de cable pasante MOTRIX y LM destinados a la elevación de material, que pueden utilizarse en los sectores de la construcción y la Industria para elevar el material, la rama de los ascensores, para el transporte de cabinas por el interior de los huecos, para la elevación de carriles guía (acondicionamiento de conductos) y para la industria eólica para trabajos de mantenimiento en una altura de trabajo ilimitada.

Los cabrestantes LM son cabrestantes de cable pasante que pueden elevar y remolcar material de 90 kg a 500 kg sin ninguna limitación de altura de trabajo.

Los cabrestantes MOTRIX son cabrestantes de cable pasante que permiten elevar y remolcar material de 750 kg a 1500 kg sin ninguna limitación de altura de trabajo.

También ofrecemos soluciones de elevación para el sector del espectáculo y del deporte. El cabrestante para baloncesto, los cabrestantes desmultiplicados con manivela y los cabrestantes 3510 le asistirán para bajar y subir los tableros de baloncesto en pabellones deportivos y a manipular toldos en particular.