Logo

FIXAPOUTRE 2.S

La viga de suspensión FIXAPOUTRE 2.S se utiliza en los tejados para colgar de ella plataformas suspendidas, góndolas y sillas individuales. La viga de…

Descubrir

FIXAPOUTRE 3.S

La viga de suspensión FIXAPOUTRE 3.S se utiliza en los tejados para colgar de ella plataformas suspendidas, góndolas y sillines individuales. La viga de…

Descubrir

FIXAPOUTRE 4.S

La viga de suspensión FIXAPOUTRE 4.S se utiliza en los tejados para colgar de ella plataformas suspendidas, góndolas y sillines individuales. La viga de…

Descubrir

FIXAPOUTRE 5.S

La viga de suspensión FIXAPOUTRE 5.S se utiliza en los tejados para colgar de ella plataformas suspendidas, góndolas y sillines individuales. La viga de…

Descubrir

FIXAPOUTRE 6

La viga de suspensión FIXAPOUTRE 6.S se utiliza en los tejados para colgar de ella plataformas suspendidas, góndolas y sillines individuales. La viga de…

Descubrir

FIXAPOUTRE 7

La viga de suspensión FIXAPOUTRE 7.S se utiliza en los tejados para colgar de ella plataformas suspendidas, góndolas y sillines individuales. La viga de…

Descubrir

SOPORTE 500

El soporte de acroterio 500 se utiliza para suspender una plataforma, una góndola o un sillín individual del acroterio del edificio. El soporte de…

Descubrir

SOPORTE 600

El soporte de acroterio 600 se utiliza para suspender una plataforma, una góndola o un sillín individual del acroterio del edificio. El soporte de…

Descubrir

SOPORTE 800

El soporte de acroterio 800 se utiliza para suspender una plataforma, una góndola o un sillín individual del acroterio del edificio. El soporte de…

Descubrir

FIXEO

Las plataformas suspendidas de mástiles FIXEO permiten realizar trabajos de construcción o mantenimiento en alturas en las que el tejado de un edificio no…

Descubrir