Nuestra misión

Cuando usted utiliza una de nuestras soluciones suspendidas, entra en un mundo de acceso en altura ilimitado.

FIXATOR tiene como misión abastecer a los profesionales que alquilan, venden y/o utilizan sistemas de acceso en altura suspendidos en Francia y en todo el mundo.
Nos centramos constantemente en las necesidades y nuevas expectativas de nuestros clientes y diseñamos soluciones de elevación innovadoras, fáciles de usar y muy seguras.
También disponemos de un departamento dedicado a la realización de soluciones «a medida». Nuestro objetivo es responder a las especificidades de los proyectos de trabajo hasta el más mínimo detalle, porque cada uno de ellos requiere un apoyo personalizado basado en necesidades reales.
Nuestra especialidad desde hace más de 97 años: la suspensión
Los andamios suspendidos (o plataformas suspendidas) que diseñamos son diferentes de los andamios tubulares / fijos. Nuestras plataformas y asientos suspendidos no se apoyan en el suelo. Se elevan mediante uno o varios cabrestantes de cables conectados a un dispositivo de suspensión (vigas, consolas de pretil, en mástiles), que permiten que el usuario se desplace de abajo arriba a lo largo de una fachada en una altura de trabajo ilimitada.
Las soluciones que propone FIXATOR son muy estables y están especialmente diseñadas para trabajos de construcción, mantenimiento y reparación de edificios de gran altura, que pueden ser arquitectónicamente complejos.
Todos los productos que ofrecemos tienen como finalidad reducir el esfuerzo de los hombre y mujeres y aumentar la rentabilidad de las obras.
Nuestros productos están diseñados de acuerdo con los requisitos de seguridad de las siguientes normas:
– Directiva sobre máquinas 2006/42/CE (Europa)
– CE EN 1808 (Europa)
– SASO (Arabia Saudí)
– UL (América del Norte: Estados Unidos y Canadá)
– CSA (América del Norte: Estados Unidos y Canadá)
Todos nuestros procesos internos se llevan a cabo según la norma ISO 9001 versión 2015, certificada por LRQA.


Nuestros valores
La cultura de FIXATOR se basa sobre todo en los valores humanos, el espíritu de equipo, los conocimientos especializados y las habilidades interpersonales son el punto primordial de los diferentes oficios y colaboraciones. Guían nuestras acciones diariamente y proporcionan un contexto para la ejecución de nuestros proyectos al servicio de nuestros clientes.
El espíritu de equipo es, ante todo, una mentalidad abierta, un intercambio de experiencias, una puesta en común de las competencias, una transmisión de la pericia y de los conocimientos. También significa aceptar el cambio, estar disponible y abierto a los demás, al mundo, con un verdadero deseo de emprender, construir y triunfar juntos.
Estos son los valores que tienen nuestros equipos, que trabajan con un único objetivo: la búsqueda permanente de la mejora de la satisfacción de nuestros clientes en Francia y en todo el mundo.
Esté donde esté, prestamos atención a las necesidades manifestadas para responderle con reactividad y rendimiento.
Nos esforzamos constantemente por optimizar nuestros procesos y nuestra eficiencia para maximizar nuestro rendimiento, la calidad de los productos y el servicio.
También garantizamos los servicios esperados por nuestros clientes en términos de compromiso de calidad y plazo de entrega, aspirando a hacerlo siempre mejor.
La satisfacción del cliente es una exigencia de competencia, experiencia, rigor, seguridad y trabajo bien hecho.


Nuestra filosofía: estar siempre a la vanguardia, pensar en el mañana.