Fabricante de elevadores y plataformas suspendidas por más de 90 años

Pabellón francés Calidad francesa
FR EN ES DE
Suscríbete a nuestro boletín

Góndola suspendida permanente

Solicitar una oferta

Andamios de mantenimiento permanentes para limpiar los muros de cortina.


Para lavar los cristales de los edificios acristalados (muro-cortina) de gran altura, es preferible utilizar una góndola permanente de limpieza de fachada. La plataforma permanente de mantenimiento fachada está combinada con un carro de terraza o un sistema de monocarril, fijado en el tejado de edificio.

En efecto, la complejidad de la arquitectura y la altura de la fachada del edificio requieren el uso de una plataforma suspendida motorizada, que es un equipamiento de acceso fiable y seguro. A bordo de la plataforma suspendida permanente, los lavadores de cristales disponen de un espacio de trabajo cómodo y están integrados numerosos dispositivos de seguridad al aparato de mantenimiento de fachada.


Plataformas suspendidas permanentes PERM 14

La plataforma permanente PERM 14 está destinada a los mercados situados fuera de la Unión Europea.
La plataforma suspendida permanente PERM 14 está especialmente diseñada para ser instalada de manera permanente sobre un edificio. Está equipada con 2 elevadores eléctricos trifásicos, con anti caídas, con un cuadro eléctrico de mando y con dos enrolladores de cables de 100 metros. La plataforma suspendida permanente PERM 14 posee numerosas opciones: bandeja con cable extraíble, carenado de aluminio de la góndola, carenado de los estribos de soporte, etc.

La plataforma permanente PERM 04 puede asociarse a un carro de terraza o a un monorraíl.  

Plataformas suspendidas permanentes PERM 05 y PERM 15

Las plataformas suspendidas permanentes PERM 05 et PERM 15 están destinadas a ser instalada definitivamente sobre un edificio dedicado. Responde a las exigencias de la norma EN 1808 (para una utilización en la Unión Europea). Las plataforma suspendidas permanentes están equipadas con dos elevadores eléctricos e.lift 350 (PERM 05) y e.lift 501 (PERM 15), con anti caídas, con un cuadro eléctrico central de mando (con una opción "desplazamiento").

Los andamios colgantes están totalmente carenadas de chapa de aluminio. Estas poseen numerosas opciones y pueden estar asociadas a un sistema de suspensión de carro de terraza o a un sistema de monorraíl.

Nuestro equipo está a su disposición para facilitarle más información

 

 

 

Contáctenos