Fabricante de cabrestantes y plataformas suspendidas por más de 90 años

FR EN ES DE
Pabellón francés Calidad francesa

Servicios

0

Piezas de recambio y reparaciones

En el marco del mantenimiento anual y de las reparaciones, FIXATOR propone realizar el mantenimiento de los aparatos elevadores, bloques de seguridad y cajas eléctricas. Además de nuestra red de reparadores autorizados, poseemos un departamento SPV totalmente dedicado al mantenimiento y a las reparaciones de nuestros elevadores. Para el mantenimiento de sus parques de materiales, podemos proponerle contratos anuales (a tanto alzado) o prestaciones a petición.

Todas las operaciones de mantenimiento las realiza FIXATOR o nuestros reparadores autorizados con piezas de origen, y todos los aparatos elevadores y bloques de seguridad se someten a prueba en el banco de pruebas antes de devolvérselos a nuestros clientes.

1

La formación mecánico

FIXATOR presta una importancia capital a la formación de sus distribuidores y reparadores autorizados. Esta es la razón por la que, organizamos varias veces al año sesiones de formación inicial o formación complementaria destinadas a los técnicos y mecánicos, encargados del mantenimiento o de las reparaciones en nuestros materiales: aparatos elevadores eléctricos, bloques de seguridad, cajas eléctricas… Las formaciones mecánicas pueden realizarse en los talleres de FIXATOR o in situ.

FIXATOR selecciona rigurosamente las empresas encargadas de las prestaciones de mantenimiento en sus elevadores y se reserva el derecho de impartir o no la formación mecánica, o prorrogar una habilitación si la calidad de prestación no correspondiera a nuestras exigencias de calidad.

2

La reparación en la obra

En caso de avería en la obra, FIXATOR desea aplicar todas las soluciones para sacar del apuro a un cliente. Después de un diagnóstico preciso de la avería por teléfono, elegimos a un técnico SPV FIXATOR o a un reparador autorizado para solucionar la avería.

3

La asistencia para el montaje

FIXATOR, especialista de la elevación para personas y materiales, propone sistemáticamente el acompañamiento técnico para la manipulación de estos materiales. Un técnico o ingeniero acompaña al responsable de obra para la instalación de los andamios suspendidos, de los aparatos elevadores o proyectos “a medida”. Una asistencia técnica que permite una buena manipulación de los materiales y estudiar conjuntamente las instrucciones de uso. Esta prestación permite una excelente comprensión de los materiales y una utilización óptima de los andamios y aparatos elevadores por los operadores.

Contáctenos