Fabricante de elevadores y plataformas suspendidas por más de 90 años

Pabellón francés Calidad francesa
FR EN ES DE
Suscríbete a nuestro boletín

Rehabilitación del CHU Amiens Sur

Amiens - Somme (80) - Picardía - Francia

Para las obras de retoque de albañilería, decapado, revoque de fachada, el arrendador de material LOXAM LAHOTEC ha instalado más de 30 andamios colgantes en la obra del CHU de Amiens Sur. Esta obra, constituida con muchas terrazas y patios, requiere numerosos ripados. Los pintores y los albañiles intervienen en alturas de R+2 a R+8.

En esta obra, los equipos los pintores y los albañiles utilizaron plataformas suspendidas de 3 a 16 metros de longitud (plataforma con abrazaderas cuello de cisne), plataformas volantes con ángulo y utilizaron el elevador e.lift 600.

«He hecho decenas de obras al año y el material nunca daba completa satisfacción. Ahora, las plataformas suspendidas son perfectas, y los aparatos elevadores funcionan bien. Es la primera vez que utilizo los nuevos aparatos elevadores con el sensor electrónico. No hemos tenido ningún problema con el material.» explica Fabien G, pintor de brocha gorda desde hace 17 años.

«Para mis equipos de montaje, lo que está bien con el material FIXATOR, es que todos los elementos se desmontan y transportan a mano. En la obra del CHU de Amiens, hay mucha manutención. Se realizan varios montajes y desmontajes de puentes volantes al día. Así pues, con el conjunto de pasadores clips, se gana mucho tiempo ¡y no estamos buscando continuamente la llave para apretar y aflojar los tornillos y los pernos! », nos confía Mohammed A, montador de andamios suspendidos desde hace 22 años.

Ver el producto
Contáctenos