Fabricante de elevadores y plataformas suspendidas por más de 90 años

Pabellón francés Calidad francesa
FR EN ES DE
Suscríbete a nuestro boletín

Góndolas y sillas permanentes

Solicitar una oferta

Góndola suspendida permanente limpiador de ventanas.

La góndola suspendida permanente, ideal para los trabajos de limpieza de los muros cortina y de los atrios, es un dispositivo de acceso en altura individual. La góndola está equipada de un elevador de personas eléctrico (ver nuestra gama de productos). La góndola suspendida permanente puede colgarse a un sistema de suspensión de tipo monocarril, carro de terraza o ménsula.

Las góndolas permanentes suspendidas motorizadas también se utilizan regularmente en las infraestructuras industriales.

Góndola suspendida permanente PERM 01

Góndola individual motorizada, instalada de manera permanente sobre un inmueble para el acceso en altura, el acceso difícil y el acceso restringido. La góndola individual PERM 01 está recomendada para ser utilizada fuera de la Unión Europea.

La góndola está equipada con un elevador eléctrico de 500 kg trifásico y con enrolladores de cables de 50 metros. La góndola individual permanente PERM 01 es ligera, muy estable y permite acceder con toda seguridad a los ángulos de las fachadas.

Góndola individual permanente PERM 02

Góndola equipada con un elevador eléctrico de 380V, instalada de manera permanente sobre un inmueble dedicado y asociado a un sistema de carro de terraza o de monorraíl. Góndola PERM 02 se ajusta a la norma EN 1808, ha sido diseñada especialmente para los proyectos sometidos a las normas europeas. La góndola está equipada con un elevador eléctrico de 350 kg trifásico y con enrolladores de cables de 50 metros. La góndola individual permanente PERM 02 es ligera, muy estable y permite acceder con toda seguridad a los ángulos de las fachadas.


Góndola suspendida permanente por encargo

Para responder a las dificultades arquitectónicas de un edificio, FIXATOR diseña y fabrica góndolas suspendidas permanentes a medida. Según un pliego de condiciones técnicas validado por el cliente y nuestra oficina técnica, FIXATOR propone fabricar una góndola suspendida con dimensiones, colores y funcionalidades adaptados a las necesidades del edificio.


Silla individual permanente PERM 06

Góndola individual permanente PERM 06 está dedicada especialmente al mantenimiento exterior o interior de un inmueble, posee un estribo plegable y ruedas de apoyo sobre la fachada giratorias y telescópicas. La silla individual permanente PERM 06 está destinada a ser instalada definitivamente sobre un inmueble. La silla permanente es muy ligera, manejable y puede asociarse a un sistema de monorraíl.

 

 

 

 

 

 

 

Contáctenos