Fabricante de elevadores y plataformas suspendidas por más de 90 años

Pabellón francés Calidad francesa
FR EN ES DE
Suscríbete a nuestro boletín

Andamios suspendidos y plataformas temporales

Los andamios suspendidos temporales para la elevación para personas

Los andamios volantes son utilizados para subir y bajar personal y materiales hasta su puesto de trabajo, gracias a un sistema de aparatos elevadores con cable pasante. Las plataformas suspendidas temporales ofrecen una gran comodidad de trabajo y una adaptación óptima a numerosas obras. Los andamios suspendidos mejoran la productividad de la obra y son especialmente seguros ya que integran numerosos dispositivos de seguridad.

Los andamios suspendidos temporales son sistemas muy modulares que se constituyen como un «Mécano». En función de las necesidades, los elementos del piso, barandilla, estribos y elevadores se ensamblan para constituir una plataforma perfectamente adaptada a la arquitectura y a las necesidades de la obra.

Las plataformas suspendidas modulares se benefician de una gran manejabilidad gracias a su ligereza, garantizando una aplicación precisa y rápida. Su utilización no genera ninguna perturbación a nivel del suelo (no ocupa espacio) y no emite ruidos ambientales ni vibraciones.

FIXATOR posee una exclusiva técnica con relación a su competencia ya que, para adaptarse a todas las configuraciones y, en particular, a las obras que no permiten disponer de un punto de sujeción en los tejados (ejemplo de tejados cubiertos de tejas o pizarras), proponemos entonces una alternativa simple y segura: la plataforma suspendida sobre mástiles adicionales que sustituyen el enganche de los tejados (Sistema FIXEO).

Contáctenos