Fabricante de elevadores y plataformas suspendidas por más de 90 años

Pabellón francés Calidad francesa
FR EN ES DE
Suscríbete a nuestro boletín

EXOLIFT - sistema de ayuda para subir a la escalera

Solicitar una oferta

EXOLIFT, sistema de ayuda para subir a la escalera portátil y reducir el esfuerzo de los técnicos: Un sistema que se adapta intuitivamente al operador para que su trabajo resulte más cómodo.

EXOLIFT: Verdadera toma en consideración de la morfología del técnico…

Contrariamente a los sistemas de ayuda para subir a una escalera de la competencia (Clifter o Limpet), el sistema EXOLIFT se adapta verdaderamente y de manera intuitiva a la morfología del técnico. En efecto, cualquiera que sea el peso del técnico, EXOLIFT le pesa antes de empezar la ascensión por la escalera. Esta etapa de funcionamiento permite que el sistema tome en cuenta el peso del operador y adaptar el nivel de ayuda. Hasta un 80% del peso del operador con un límite de 100 kg de ayuda de tracción.

… y el respeto de su ritmo natural de ascensión por la escalera

EXOLIFT también se ha pensado para adaptarse continuamente a la velocidad de subida o bajada del técnico: el sistema detecta la velocidad gracias a un eje dinamométrico y a las parametrizaciones electrónicas de la caja de comando. Así pues, el técnico activa la subida o la bajada con el joystick de maniobra y, a continuación, el sistema se adaptará de modo intuitivo y continuo a la aceleración o reducción de velocidad del operador. Esta funcionalidad ofrece una verdadera comodidad de trabajo y reduce significativamente el esfuerzo a nivel muscular y cardíaco.

EXOLIFT: Un material innovador que maximiza la rentabilidad: Mayor rentabilidad para los explotadores de parques eólicos,…

EXOLIFT fue pensado para maximizar la rentabilidad de los parques eólicos permitiendo que los técnicos efectuasen varias ascensiones al día. El sistema portátil con batería funciona independientemente del aerogenerador (si el parque eólico se pone fuera de tensión por razones de seguridad, los técnicos de mantenimiento pueden beneficiarse plenamente de su ayuda para la subida (contrariamente a los sistemas instalados fijos en la escalera del aerogenerador)). De este modo, EXOLIFT permite reducir el tiempo de interrupción de los aerogeneradores.

EXOLIFT es, asimismo, un equipamiento que minimiza la inversión inicial para los explotadores de los parques eólicos. En efecto, EXOLIFT se utiliza con una simple correa instalada fija en la escalera, reduciendo el tiempo de instalación y el coste de material.

EXOLIFT: un diseño mecánico optimizado

EXOLIFT se fabrica con componentes de alta calidad e IP 67. Su diseño se ha optimizado para reducir el número de piezas de desgaste: de este modo, su mantenimiento resulta más fácil y más barato. Su batería, de gran autonomía, está prevista para garantizar varias subidas /bajadas antes de tener que recargarla.

Contáctenos