Fabricante de elevadores y plataformas suspendidas por más de 90 años

Pabellón francés Calidad francesa
FR EN ES DE
Suscríbete a nuestro boletín

Elevadores eléctricos para los huecos de ascensores

Solicitar una oferta

Elevadores eléctricos para las ascensoristas y la instalación de los ascensores.

Para acompañar a los ascensoristas en su misión de acondicionamiento y mantenimiento de los huecos de ascensores, FIXATOR ha desarrollado elevadores eléctricos especialmente dedicados a la elevación de personas. Nuestros elevadores eléctricos, fuertes y sólidos, integran funcionalidades indispensables para la seguridad de los técnicos que realizan el emplomado, la instalación de los carriles de guía en los huecos de ascensor.

Nuestros elevadores eléctricos para los ascensoristas deben estar asociados a un sistema de anticaída: sea el sistema de anticaída de la góndola del ascensor, sea un dispositivo de seguridad de tipo bloque de seguridad.

FIXATOR trabaja con los más importantes fabricantes de ascensores: Thyssen Krupp Elevator, Otis, Schindler, Mitshubishi, y con sus subcontratistas, en el mundo entero.

Elevadores eléctricos LIFTHO para los ascensoristas

Los elevadores eléctricos para la elevación de los ascensoristas LIFTHO pueden instalarse en la cabeza de góndola, en la pared del hueco o en la fosa del ascensor. Los ascensoristas pueden utilizarlos en tracción directa, con polea de transmisión o en polipasto. Todas nuestras poleas eléctricas para ascensoristas están equipadas de seguridades, tales como: el limitador de carga, el detector de sobrecarga, un piloto de puesta bajo tensión, un fin de carrera alto, un fin fuera de carrera, una seguridad de aflojamiento de cable, etc.

Los elevadores LIFTHO están disponibles en 600 kg, 800 kg y 1000kg, y en monofásico y en trifásico.

Dispositivo de seguridad anti-caída para los ascensoristas

Los elevadores LIFTHO 600 y LIFTHO 1000 deben asociarse imperativamente con el sistema anti-caída de la góndola o un bloque de seguridad de sobrevelocidad excesiva para la elevación de personas (con un cable de seguridad).

 

 

 

 

 

Contáctenos