Fabricante de elevadores y plataformas suspendidas por más de 90 años

Pabellón francés Calidad francesa
FR EN ES DE
Suscríbete a nuestro boletín

Elevadores electricos andamios colgantes

Solicitar una oferta

Elevadores electricos para personas y plataformas suspendidas

Los andamios colgantes pueden estar equipadas de elevadores manuales, neumáticos o eléctricos. Los elevadores eléctricos para puentes volantes se han pensado especialmente para la elevación de personas. Deben asociarse sistemáticamente a una caja eléctrica de mando (caja central de mando) y a bloques de seguridad.

Los elevadores eléctricos con cable de paso de los andamios colgantes permiten una altura de trabajo ilimitada en total seguridad. La tracción se realiza en el cable de trabajo y la seguridad está garantizada por un segundo cable (cable de seguridad) que está conectado a un bloque de seguridad (de sobrevelocidad o con aflojamiento de cable).


FIXATOR propone una amplia gama de elevadores eléctricos de personas con capacidades de carga de 350, 500, 600, 800 y 1000 kg. En función de su utilización, del tamaño del andamio colgante, nuestro servicio comercial le propondrá la potencia y la capacidad de carga adaptada a su necesidad. Nuestros elevadores están disponibles en monofásico y en trifásico. Para la elevación de personas, nuestros elevadores  eléctricos ofrecen una velocidad de elevación de 9m/min y una bajada manual de auxilio a velocidad controlada de 4.5m/min.

Nuestros elevadores eléctricos para plataformas suspendidas y góndolas forman parte de nuestra gama e.lift :

  • e.lift 350;
  • e.lift 501;
  • e.lift 600;
  • e. lift 800;
  • e. lift 1000.


Cuadro electrico para elevAdores electricos y andamios colgantes

Para dar la orden de subida/bajada del andamio colgante el operador utiliza la caja central de mando (con una caja de botones que permite ordenar la acción de los elevadores desde cualquier lugar de la plataforma suspendida). FIXATOR ha integrado en sus cajas funcionalidades para aumentar la seguridad y la comodidad de trabajo bgracias al módulo GYROSTOP.

  • Trabajo cómodo: filtración de los movimientos parásitos (se acabaron las paradas intempestivas cuando se camina por la plataforma)
  • Más seguridad:
    • Control de la inclinación
    • Función antivolteo
    • Corte automático de la alimentación eléctrica
    • Parada de emergencia integrada en la caja de botones.

Las cajas eléctricas de mando están disponibles en monofásico y en trifásico, para dar la orden a un elevador, dos elevadores, tres elevadores y más a petición.


Sistemas anti-caída para los andamios colgantes electricos

Los elevadores de personas para los andamios colgantes deben utilizarse obligatoriamente con un bloque de seguridad. Los bloques de seguridad son de dos tipos:

  • El bloque de seguridad de sobrevelocidad : En funcionamiento normal, el cable de seguridad pasa libremente por las mordazas del SECURICHUTE. El dispositivo SECURICHUTE actúa en caso de aceleración súbita del desplazamiento del cable de trabajo y se bloquea en el cable de seguridad.

 

  • En funcionamiento normal, el cable de seguridad pasa libremente por las mordazas mantenidas abiertas por la presión del cable de trabajo sobre el rodillo. El SECURISTOP CON RODILLO actúa en caso de que el cable se destense.

Según el tipo de elevadores eléctricos, tipo de utilización, carga de elevación, nuestro equipo comercial le indicará los bloques de seguridad que correspondan a su necesidad.

 

 

 

 

Contáctenos