Fabricante de cabrestantes y plataformas suspendidas por más de 90 años

FR EN ES DE
Pabellón francés Calidad francesa

Centro documental

Elevadores eléctricos para los huecos de ascensores

Elevadores electricos para los ascensoristas

Pinzas de peto

Las pinzas de peto, igualmente denominadas, consolas de peto, se utilizan para suspender un andamio colgante, una góndola suspendida o una silla individual al peto del edificio.

Vigas de suspensión

Sistemas de suspension para las plataformas colgantes

EXOLIFT - sistema de ayuda para subir a la escalera

EXOLIFT, sistema de ayuda para subir a la escalera portátil y reducir el esfuerzo de los técnicos: Un sistema que se adapta intuitivamente al operador para que su trabajo resulte más cómodo.

Andamios colgantes

Las plataformas temporales suspendidas (o andamios suspendidos) son sistemas de acceso en altura ligeros y que permiten acceder al puesto de trabajo vertical en total seguridad. Las plataformas temporales suspendidas FIXATOR se han pensado para ofrecer un máximo de modularidad.

Elevador eléctrico de obra LM

Nuestros elevadores se destinan a la manutención de cargas en pequeña y gran altura. Nuestros aparatos elevadores eléctricos de obra se utilizan en distintos sectores de actividad (construcción, rehabilitación, industria, instalación de ascensores…) y satisfacen las exigencias de seguridad reglamentarias.

Elevador eléctrico MOTRIX

Les treuils MOTRIX sont des treuils électriques puissants destinés au levage de matériel. Ces treuils sont utilisés sur de grandes hauteurs de travail

Góndola suspendida permanente

Andamios de mantenimiento permanentes para limpiar los muros de cortina.

Góndolas y sillas permanentes

Góndola suspendida permanente limpiador de ventanas. La góndola suspendida permanente para el lavador de cristales es un dispositivo de acceso en altura individual.

Plataforma suspendida a medida

Dinseño y fabricación de plataformas suspendidas permanentes a medida.

False car

False-car de FIXATOR para la instalación y la modernización de los pozos de ascensores.
Contáctenos