Fabricante de elevadores y plataformas suspendidas por más de 90 años

Pabellón francés Calidad francesa
FR EN ES DE
Suscríbete a nuestro boletín

FIXATOR asistirá a la WEE EXPO 2018 - Del 8 al 11 de mayo en Shanghai

 

Tras una primera experiencia muy exitosa en 2016, FIXATOR ASIA participará de nuevo en el evento WEE EXPO (World Elevator & Escalator Expo) - Caseta 8391/hall 8.2.

La WEE EXPO es una feria que inició China en el año 1996. Agrupa varios centenares de empresas nacionales e internacionales en el sector de los ascensores, escaleras mecánicas, accesorios y otros componentes del ámbito. Gracias a la fuerte implicación de los expositores, socios, visitantes y colaboradores, la WEE EXPO se ha convertido, hoy en día, en un evento estrella a nivel mundial.

La sesión de 2016, caracterizada por el 20.º aniversario del evento, tuvo mucho éxito. Se celebró en Shangai en una superficie de 135 000 m², con más de 1.200 expositores locales y extranjeros. Se organizaron encuentros con el fin de favorecer los intercambios sobre distintas temáticas, como: el desarrollo de la industria china de los ascensores, el control y la gestión de los riesgos, la optimización de los espacios sociables de los ascensores y, asimismo, los desafíos de los ascensores «inteligentes».

La WEE EXPO 2018 tendrá lugar del 8 al 11 de mayo en el National Exhibition and Convention Center de Shangai. Este evento será la ocasión para nuestro equipo de FIXATOR ASIA (filial de FIXATOR SA) de presentar nuestros conocimientos técnicos en el ámbito de los ascensores y, en particular, en acondicionamiento y modernización de los huecos.

Para información adicional:

 

 

 

 

Contáctenos