Fabricante de cabrestantes y plataformas suspendidas por más de 90 años

FR EN ES DE
Pabellón francés Calidad francesa

Renovación de la certificación ISO 9001:2015 por FIXATOR

La certificación ISO 9001, obtenida por FIXATOR, en 2002, viene de acabar de renovarse, tras una auditoría realizada por la empresa Lloyd’s Register Quality Assurance.

La renovación de la certificación ISO 9001 en su nueva versión 2015 de la norma, confirma por FIXATOR el dinamismo de un proceso comprometido desde su creación, en coherencia con las prioridades del rendimiento del sistema de gestión de la calidad y de la satisfacción del cliente.

El sistema de gestión de calidad en FIXATOR se aplica para lograr:

  • La inovación, la anticipación y la apertura ;
  • La observancia de los procedimientos promoviendo la orientación al cliente ;
  • El fortalecimiento de la capacidad de responder mejor a las expectativvas y necesidades específicas de los clientes y, además, de los diferentes partes interesadas de FIXATOR.

El esfuerzo colectivo para diseñar, difundir y aplicar el sistema de gestión de la calidad de FIXATOR  tuvó repercusión concreta en el funcionamiento cotidiano, la clarificación de los métodos de trabajo y la interrelación con el cliente. Para cada uno de los colaboradores de FIXATOR, la calidad está perceptible en cualquier momento y resuene con competencia, organización y rigurosidad.

Señor  PATRON Bruno, Presidente de FIXATOR :

« Hicemos la elección de la norma ISO 9001:2015 para garantizar la calidad de nuestros productos y para incrementar la satisfacción del cliente. Obtenecer la renovación de esta certificación, significa proseguir nuestro compromiso en un enfoque de mejora continua. La obtención de la certificación en la nueva versión de la norma, muestra nuestra capacidad a responder a nuevas exigencias. La norma ISO 9001:2015 no está una obligación por nosotros sino un autentitó motor de desarollo. »

FIXATOR France felicita a sus collaboradores de la subsidiaria FIXATOR ASIA, situada en Shanghai, por la renovación de la certificación tras una auditoría realizada por la empresa Bureau Veritas el 21 de marzo pasado.

 

Contáctenos