Fabricante de elevadores y plataformas suspendidas por más de 90 años

Pabellón francés Calidad francesa
FR EN ES DE
Suscríbete a nuestro boletín

Obra de Ivry sur Seine: los tornos e.lift 600 son muy apreciados por los usuarios de las plataformas suspendidas.

Los tornos eléctricos e.lift 600 ofrecen una verdadera comodidad de utilización.

El SEÑOR LEMOINE, Director comercial: “La obra de Ivry sur Seine es la primera obra de envergadura para el torno e.lift 600. 16 plataformas suspendidas MODULECO, de 5 a 16 metros, equipadas con lo último de la gama. Nuestro nuevo torno eléctrico de sobrecarga electrónica se utiliza intensamente en esta obra de renovación. Montados sobre abrazadera de extremidad o sobre abrazadera cuello de cisne aluminio, los tornos e.lift 600 ofrecen una verdadera comodidad de trabajo. ¡Fácil de utilizar, silencioso, ligero… los primeros usuarios ya lo han adoptado!

Las grandes empresas de trabajos en fachadas manifiestan un gran interés por  este nuevo torno y algunas, ya seducidas decidieron modernizar su parque de materiales en sustitución del Euroliftho): ¡una buena noticia para FIXATOR que invirtió mucho tiempo para desarrollar este nuevo torno!

La innovación al servicio de las empresas de construcción

El torno e.lift 600 sustituye los tornos 600 kg Euroliftho, uno de los florones de la marca.

Anne DUBOIS, Responsable Marketing: “Desde hace varios años, FIXATOR invierte en la I+D, con el fin de proponer a sus clientes productos únicos  en el mercado:

  • la plataforma de mástiles FIXEO,
  • la caja eléctrica sin mercurio GYROSTOP (caja de comando de los tornos de andamio volante),
  • el primer torno de andamio volante de sobrecarga electrónica: el e.lift 600. 

Este nuevo torno eléctrico se lanzó oficialmente en el transcurso de BATIMAT 2011 y 4 meses después de su comercialización, tenemos la confirmación de que nuestros clientes fueron conquistados por este torno de nueva generación.”

Contáctenos