Fabricante de elevadores y plataformas suspendidas por más de 90 años

Pabellón francés Calidad francesa
FR EN ES DE
Suscríbete a nuestro boletín

Plataforma suspendida permanente en caja de transporte

¿Acceso limitado, problemática de almacenamiento, espacio de trabajo confinado? ¿Necesita una solución para el acceso en altura? ¡FIXATOR le propone descubrir una plataforma permanente totalmente pensada para responder a sus dificultades arquitectónicas!

Plataforma suspendida permanente en caja de transporte

FIXATOR ha realizado 2 plataformas suspendidas permanentes, destinadas a verificar las paredes de la doble capa de hormigón de una central nuclear. En este entorno confinado, de difícil acceso y sin luz natural, fue necesario diseñar una plataforma suspendida completamente desmontable, fácil de transportar y manipular. Sus dimensiones totales se redujeron al máximo, para permitirle que pudiese pasar por los pasillos y las distintas puertas para acceder a la zona de trabajo. La plataforma suspendida motorizada se diseñó para que el montaje de los componentes mecánicos resultase fácil y se realizasen todas las conexiones eléctricas (desmontables) con sistemas de conexión desenchufables.
Esta plataforma se utiliza también para la limpieza de las rejillas de las torres de refrigeración de la central nuclear.

Contáctenos