Fabricante de elevadores y plataformas suspendidas por más de 90 años

Pabellón francés Calidad francesa
FR EN ES DE
Suscríbete a nuestro boletín

FIXATOR celebra 90 años en 2014

Extensión internacional y nuevos mercados:
 

A partir de los años 2000, FIXATOR se compromete en una política comercial orientada hacia el sector internacional y en una política de innovación que le permite registrar varias patentes en 15 años.

En 2005, FIXATOR registra la patente para el sistema FIXEO: plataforma suspendida de mástiles, con el fin de responder a las expectativas de los clientes en materia de necesidad de accesibilidad a los edificios y para responder a la expectativa de los usuarios en materia de estabilidad y sentimiento de seguridad reforzada. Este mismo año, se crea la filial FIXATOR ASIA. La filial está ubicada en Shangai y su misión radica en conquistar los mercados asiáticos. Desde entonces, FIXATOR ASIA ha suministrado tornos y plataformas suspendidas en las obras de construcción de renombre internacional como Shangai World Trade Center, la presa des Trois Gorges, la Shangai Center.

En 2007, FIXATOR registra una nueva patente que trata de un sistema de puesta a nivel de las plataformas suspendidas. Esta es la primera vez que FIXATOR integra la electrónica en estos productos. La invención de este sistema está motivada tanto por el sentimiento ecológico de FIXATOR como por su preparación a las futuras normativas medioambientales. Este sistema tiene por objeto eliminar de las cajas eléctricas la bombilla de mercurio. Desde entonces, el conjunto de las cajas eléctricas de mando vendidas en Europa están equipadas con dicho sistema.

En 2011, FIXATOR continúa integrando la electrónica en su gama de torno y registra la patente de la sobrecarga electrónica, el NEO System. Al integrar la mecatrónica en sus productos, FIXATOR ofrece más funcionalidades a sus clientes.

El conjunto de los desarrollos efectuados estos últimos años ha llevado a FIXATOR a prospectar mercados como la industria eólica, los ascensoristas y comercializar sus productos en el mundo entero.

¡FIXATOR tiene 90 años de historia y se basa en su I+D y su servicio comercial para escribir su futuro!

Contáctenos